Blog

Receta OD: Tallarines al estilo asiático

in Fase 2, Fase 3, Fase 4, Fase 5, Fase 6, Recetas, Recetas saludables 5 de mayo de 2022

Sabéis lo mucho que nos gusta la versatilidad de la pasta, y es que poder dar un sabor diferente al mismo alimento es algo que nos maravilla. Descubrir mil y una maneras distintas de comer un mismo plato y buscar salirnos de lo clásico, forma parte de disfrutar de la comida. Por eso nosotros siempre apostamos a caballo ganador con nuestros tallarines OD, reducidos en carbohidratos, mucho menos calóricos y llenos de proteínas. Además, ¡tienen un sabor excelente! Si aún no te has animado a probarlos, puedes ir haciendo tu pedido aquí.

Y si somos fans de la pasta, ni qué decir tiene de la comida asiática. Esa explosión de sabor exótico, a base de verduras y alimentos frescos, cocinados de una forma tan distinta a la nuestra. Sin duda, es uno de los estilos de cocina favoritos de muchos.

Así que hoy os traemos una receta que no te puedes perder, y además, podrás probarla desde la Fase 2 de nuestro Método Salud y Dieta, porque como siempre te decimos, comer rico y bajar de peso no siempre está reñido, y nosotros estamos aquí para demostrártelo.

Ingredientes:

  • Cebolla
  • Zanahoria
  • Brócoli
  • Calabacín
  • Pimiento rojo
  • Tallarines OD
  • Soja tamari

En una olla con agua hirviendo y una pizca de sal, echa los tallarines y deja de cuezan durante 6-7 minutos. Lava el brócoli, separa la parte externa y ponla también a hervir, en la misma olla que la pasta, hasta que adquiera un color brillante.

Corta toda la verdura en tiras y, con poco aceite, sofríela en una sartén o un wok. Vete añadiéndola en el siguiente orden: cebolla, zanahoria, pimiento, brócoli y calabacín. Sofríelas sin dejar que lleguen a estar mochadas, recuerda que es una comida al estilo oriental, por lo que conviene que te queden un poco «duras».

Cuando a la verdura le falte uno o dos minutos, añade un chorlito de soja tamari, y por último, añade la pasta ya cocida. Dale un último minuto a fuego medio y… ¡disfruta de tu comida!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.