Blog

Te interesa: Practica Yoga durante el confinamiento

by in Te interesa 1 de abril de 2020

Durante estos días de confinamiento es importante hacer alguna actividad para mantenernos en forma y lograr pasar las horas lo más entretenidos posible. Por este motivo os recomendamos practicar un poco de Yoga.

Ahora nuestros salones se han convertido en un espacio muy importante, algunos lo utilizarán como lugar de trabajo, otros de ocio, los peques para hacer deberes pero también podemos montarnos un mini gimnasio.

Hacer ejercicio dentro de casa no es la mejor opción normalmente pero dada la situación en la que nos encontramos es el momento de iniciarnos. ¿Por qué no?

Esta práctica tiene muchos beneficios, tanto físicos como psicológicos, entre los que destacan: incrementa de la flexibilidad, fortalece los músculos, alivia dolores, reduce el estrés, mejora el sueño y el humor.

Otra ventaja del Yoga es que se puede practicar a cualquier hora y en un espacio pequeño porque no se necesita más que una esterilla. Es cierto que la mejor hora para practicarlo es por la mañana, de esta manera comenzamos con una buena rutina de levantarnos pronto, quitarnos el pijama y tener energía positiva para empezar el día con ganas y continuar con nuestras pequeñas tareas. Es importante ese momento de tranquilidad.

Si ya tienes conocimientos de Yoga  puedes organizar una tabla de ejercicios para ponerlo en marcha. Si eres principiante no te preocupes, en internet o redes sociales como Instagram puedes encontrar muchas clases online para iniciarte en esta práctica. Otra opción es buscar aplicaciones para el móvil donde puedes mirar el nivel que quieres.

Como consejo, siempre que inicies una actividad no olvides tomar un batido Optimal Dap para que te aporte toda la energía necesaria para realizarla.

¡A por ello!