¡Pierde hasta 3 kg con nuestro Pack 10 + 1!

La época de calor es la prueba de fuego para ver cómo nos hemos portado el resto del año. Ropa más ligera y bañadores son nuestros outfits de verano en la que mostramos más nuestro cuerpo y que, a veces, más nos acompleja.

¿Qué podemos hacer?

Aún estamos a tiempo de poder solucionar la situación y de perder algunos kilitos de manera rápida y saludable con nuestro pack 10 + 1.

¿En qué consiste? 

Nuestro pack 10 + 1 es un pack cerrado con productos Optimal dap para 11 días en el que se puede perder hasta unos 3 kg aproximadamente.

¿Qué contiene?

El contenido del pack es de 2 cajas de batido (chocolate y capuchino), una sopa de pollo con fideos, un pan negro, unas galletas de chocolate, unas barritas de chocolate blanco, un brownie de chocolate, una caja de chips y una coctelera.

¿Cómo se toma?

Hay que tomar 1 producto en el desayuno, otro a media mañana junto con una pieza de fruta, en la comida hay que tomar verduras y proteínas permitidas, otro producto para merendar y para cenar hay que tomar verduras permitidas junto  a un producto.

Las verduras, las proteínas y las frutas permitidas vienen indicadas en la hoja Pack 10+1 junto con unos horarios de ejemplo.

Ventajas

  • Es muy fácil de hacer.
  • Se controla muy bien el hambre.
  • Los productos son bastante saciantes.
  • El peso se pierde rápido.
  • Se protege la masa muscular para no perderla y no quede el músculo suelto.
  • No se pierde la vitalidad ni energía.

 

Precio

¡Tan sólo 99€!

¿Cuanto tarda en llegar?

Lo recibirás entre 24 o 48h en tu casa en una bonita bolsa y una hoja explicativa.

 

Infórmate y solicita tu pedido en el 901 667 337 o escríbenos a pedidos@optimaldap.com.

¡Estaremos encantados de ayudaros y asesoraros!