Blog

Te interesa: Mejora tu salud haciendo deporte

by in Te interesa 30 de julio de 2021

El deporte es, sin duda, nuestro mejor aliado para mantener nuestra salud en forma. Gracias a cualquier actividad deportiva que realicemos, nos ayudará a mantener o perder peso, a sentirnos mejor y a aportar un montón de beneficios a nuestro cuerpo.

Da igual la edad que se tenga, tanto niños como mayores deben realizar ejercicio diario para mantenerse fuertes y sanos. El practicar deporte todos los días ayuda mucho tanto a nivel físico como psíquico,  ya que estimula el estado de ánimo y reduce el estrés.

Una buena alimentación junto a la realización de ejercicio es el tándem perfecto para mantenernos lo más sanos posible. Ya que la falta de actividad, el sedentarismo y la mala alimentación, perjudica seriamente  nuestra salud y nos puede provocar enfermedades.

Para evitar llegar a ese punto, mínimo tenemos que realizar media hora de ejercicio, que puede ser andar a paso ligero, correr, practicar algún deporte… y si es al aire libre mucho mejor, porque el sol nos ayudará a absorber toda la Vitamina D necesaria, eso si, si es verano es mejor a primera hora.