Te interesa: Estado ‘saludable’

Tal como están las cosas en nuestro país y en el resto del mundo, nos está tocando vivir una situación excepcional en nuestras vidas y con una serie de cambios drásticos en nuestra rutina y manera de vivir que nos está afectando a todos debido a este fuerte virus que todos ya conocemos como Coronavirus.

En este momento, el ‘Estado de alarma’ nos conlleva a estar metidos todos en casa sin poder salir a la calle excepto si es para trabajar, porque no se pueda teletrabajar, salir a por comida y medicamentos o pasear al perro.

Y claro, pasar tantas horas y días en casa se hace difícil TODO. Se hace difícil no poder salir de las cuatro pareces donde estamos encerrados las 24h del día, teletrabajando, comiendo, conviviendo, los niños o sin saber qué hacer para pasar las horas.

Desde Optimal Dap vamos a intentar haceros más llevadero este momento tan complicado y que el ‘Estado de alarma’ sea un ‘Estado lo más saludable posible’. Vamos a compartir consejos de cómo sobrellevar los días con actividades para hacer en casa con o sin niños, cómo gestionar los estados de ánimo, propuestas de dietas saludables, cómo evitar las chuches, consejos de convivencia para no perder los nervios, cómo hacer una compra saludable y con cabeza, y muchas cosas más.

Al final de todo podremos con esta situación y volveremos a disfrutar de nuestra vida. De momento, se puede sacar una buena lectura de todo esto y valorar nuestro tiempo, hacer un pequeño parón en nuestras frenéticas vidas, dedicarle más tiempo a nuestros hijos o animales que apenas les dedicamos horas al día.

Por este motivo, ahora lo más importante es QUEDARSE EN CASA, es la clave para hacer frente a este virus.

TODO SALDRÁ BIEN.